INNOVACIÓN EN LA
CONSTRUCCION
¡¡SU CASA EN DÍAS!!

Somos una empresa con larga trayectoria en construcción de casas unifamiliares y edificios mediante una innovadora tecnología que permite construir integralmente viviendas o cerramientos de edificios en altura con gran facilidad y elevando la productividad de los recursos en la obra y durante toda su vida, superando ampliamente a los sistemas constructivos tradicionales..

Aislación térmica y acústica

Tenga un ambiente confortable todo el año!!. Ahorra en energía en tus establecimientos comerciales!!. El sistema te permite ahorrar 60% en invierno y 40% en verano.

Eficiencia y Calidad

Nuestra vasta experiencia y el personal especializado le brindan una mayor tranquilidad y eficiencia evitando derroches de materiales y costos innecesarios en logística.

Rapidez de construcción

Cinco veces más rápido!!. Recupere su inversión en tiempo récord. Nuestra velocidad de construcción disminuye los costos en mano de obra reflejando un ahorro del 20% en gastos directos.

Antisísmica

Cinco veces más resistente.!! Los elementos utilizados garantizan la solidez estructural, cumpliendo con todas las normas antisísmicas y contando con todos los certificados correspondientes para tu tranquilidad.

Solidez Estructural

Gracias al concreto H17 y su mallado en acero de 550 mpa (megaspascales 5500 kg por cm2), de acuerdo a la disposición de los paneles autoportantes por la compensación de esfuerzos se logra una construcción 5 veces más resistente que el método tradicional.

Más económico

Totalmente hipotecable y adaptable a cualquier método constructivo: Aprobado para todos los créditos hipotecarios y para cualquier tipo de ampliación.

Ecosustentable

Al concluir más rápido la obra y al ser ecosustentable, nos permite ahorrar de forma directa en los costos y de forma indirecta de manera sostenible en el tiempo a través del ahorro energético y cuidando el medio ambiente.

Construya su casa con AislaForte

Trayectoria de mas de cinco mil casas construidas con nuestro sistema no convencional más duradero y resistente.
De materiales ecosustentables y eficientes, a la vez con gran eficacia en resultados somos la opción más ecológica a su alcance.
Nuestro objetivo es construir su casa al menor precio posible introduciendo una nueva tecnología más efectiva y duradera.

¿Qué es lo que hace a está
tecnología mejor que las tradicionales ?

Desde su planteo, su diseño y planificación es más eficiente y en su construcción mucho más rápida, obteniendo mejores resultados no solo en la economía de la obra sino en el futuro por el  constante ahorro de energía traduciéndose en mucho más confort. Su rapidez en la construcción lo convierte en una mejor opción para inversores y emprendedores inmobiliarios, al disminuir sustancialmente la puesta en marcha de la estructura.

 ¿Cómo mejora los resultados en la economía de la obra?

Puede lograr mejor aspecto que el que se obtendría de un sistema tradicional, pero no solo eso, combinando acero con poliestireno de alta densidad reemplaza al ladrillo común, logrando en su conjunto mayor rigidez y aislación termo-acustica sin omitir la versatilidad de los materíales que por su sencillez acelera la construcción creando una gran potencialidad de ahorro, en mano de obra, logistica y almacenamiento de materiales.

 ¿Cómo mejora los resultados en la economía de la obra?

Puede lograr mejor aspecto que el que se obtendría de un sistema tradicional, pero no solo eso, combinando acero con poliestireno de alta densidad reemplaza al ladrillo común, logrando en su conjunto mayor rigidez y aislación termo-acustica sin omitir la versatilidad de los materíales que por su sencillez acelera la construcción creando una gran potencialidad de ahorro, en mano de obra, logistica y almacenamiento de materiales.

¿PORQUÉ ELEGIR AISLAFORTE

Construimos su vivienda a un menor costo. Y por nuestra capacidad de ejecución entregamos su vivienda en días. Contamos con personal altamente capacitado y experiencia en el sistema m2 (eme due), satisfaciendo de mejor forma la necesidad habitacional, dejando atrás al sistema de construcción tradicional, con el mismo costo te construimos una vivienda antisísmica y ecosustentable y de ahorro energético para toda la vida.

AHORRO DE POR VIDA

Como sistema ecosustentable nos ofrece un ambiente reconfortante y de mayor durabilidad en el largo plazo. Posee una inigualable relación Calidad/Precio siendo un sistema que promete posicionarse por arriba de cualquier sistema ya conocido.

ENTRE SUS CUALIDADES

Rápida Construcción (cinco veces más rápido en la obra gris). Es Antisísmica con Aislación Termo-Acústica, sus paneles auto portantes ofrecen mayor versatilidad en diseño y resistencia que el método tradicional con ladrillos, además de ser Ignifugo, biológicamente neutro, provee aislación hidrófuga y por su menor cantidad de partes intervinientes ahorro en logística y almacenamiento y facilidad de construcción con menor cantidad de materiales en procesos, mayor facilidad de ejecución y menor margen de error en su presupuestación.

Nuevos Desarrollos

Edificio Vicente López

Desarrollo Santa Ana

¿Quiénes Somos?

Aislaforte, es una empresa que tiene como filosofía obtener la satisfacción del cliente, logrando así relaciones duraderas, teniendo como premiza el cuidado del medio ambiente . Encuadramos las necesidades habitacionales y/o comerciales con rapidez, utilizando elementos de calidad y ecosustentables.

Somos una empresa especializada en construcciones con el sistema Italiano Mdue, cuyo material es el concreto mallado en acero con capa aislante de poliestireno expandido, el mejor sistema hoy conocido que se construye en el mundo. A través de los años, nos hemos encaminado hacia una actividad integrada, especializándonos en la construcción de proyectos de inversión, viviendas y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales.

Nuestros pilares son la transparencia, hacia el cliente, los proveedores y la sociedad que nos rodea; el compromiso, somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos; innovación este es un mundo cambiante, no hay nada estático, y estamos en la obligación de mantenernos al filo de los cambios e integridad, nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.

Ahora nos podes contactar directamente a nuestro WhatsApp

aislaforteconsultas@gmail.com

Contacto

Avda. Sarmiento 674, 7mo piso
Oficina 133 Salta, Argentina Cp. 4400
Tel. Salta: (0387) 4321018 – 155069844 – 155602182
Tel. Bs. As.: (011) 21802594 –  36751564